martes, 3 de agosto de 2010

NIVEL SECUNDARIO

NIVEL SECUNDARIO:

Modalidad de trabajo

Las clases son individuales, lo que permite un máximo aprovechamiento del tiempo a diferencia de lo que implica compartir la clase y el profesor con varios alumnos. Tanto a domicilio como en nuestro Centro tienen el mismo costo.
Los profesores particulares especializados por materia y en la atención pedagógica de adolescentes, son claros, precisos y pacientes, estableciendo con los alumnos un clima propicio para un aprendizaje eficaz.Los docentes tienen amplia experiencia en el abordaje de los temas solicitados ya que conocen a fondo los distintos programas de cada materia.
Se pondrá el acento en que el alumno logre razonar en distintas situaciones, establezca relaciones de diversa índole, sepa distinguir ideas principales de secundarias y pueda sintetizar ideas conceptuales logrando de este modo optimizar su tiempo de aprendizaje, con el propósito de que el alumno pueda desempeñarse en forma autónoma en futuras experiencias. Para cumplir con este objetivo, entre otras actividades, se abordan técnicas de estudio específicas de cada área.
El Centro de Profesores Rutherford garantiza a sus alumnos que desde la primera clase comprenderán todo lo explicado e irán clarificando dudas puntuales acerca de cada tema.Las clases particulares pueden ser compartidas con sus compañeros de curso con un 20% de descuento.
Trabajos con:
Preparación para exámenes urgentes:
Se focalizará específicamente en las temáticas requeridas por el alumno.
Clases de apoyo:
El docente evaluará las necesidades del alumno y en función de ellas explicará los temas solicitados de la forma más rápida y efectiva posible.
Preparación para previas o libres:
El docente preparará al alumno de acuerdo con el programa particular de examen que presente éste o el programa oficial si así lo requiriera.
Exámenes de diciembre-febrero-marzo-julio-agosto:
Se preparará a los alumnos de acuerdo con los temas específicos requeridos por cada profesor y/o programa de estudios de cada institución educativa.


Profesores Particulares:
Nuestros profesores particulares dictan clases de matemáticas – física – química – fisicoquímica – biología – contabilidad – economía – lengua – literatura – latín – filosofía – lógica – inglés – francés – italiano – portugués – historia – instrucción civica – geografía – ciencias naturales – ciencias sociales – derecho – psicología – sociología – matemática – dibujo – dibujo técnico – técnicas de estudio y otras materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario