martes, 3 de agosto de 2010

NIVEL PRIMARIO

NIVEL PRIMARIO:

Modalidad de Trabajo


Las clases de apoyo al ser clases particulares individuales, permiten un óptimo aprovechamiento del tiempo y tanto a domicilio como en nuestro Centro, tienen el mismo costo.Las maestras son claras, pacientes, creando con el alumno un ámbito apropiado para un aprendizaje exitoso.Las clases particulares favorecen un contacto cálido que mejora el aprendizaje.
En los grados inferiores se focaliza en torno a la adquisición de la lecto-escritura con el sistema más apropiado para cada alumno; en el área de Matemática se pone el acento en las operaciones básicas y su aplicación en los ejercicios requeridos.
En los grados superiores, en el área de matemática, se guiará al alumno para que pueda aprender a razonar los distintos temas y en el área de las materias sociales, se lo ayudará para que distinga las ideas principales de las secundarias, para que pueda comenzar a elaborar un resumen coherente y leer comprensivamente un texto dado.
Tanto en nuestro Centro como en las clases particulares a domicilio la comunicación con los padres será continua, informándolos acerca de cómo se encuentra el proceso de aprendizaje.
Trabajamos con
Clases de apoyo.
Clases particulares para exámenes.
Ingreso al secundario:

Colegios privados o Colegios dependientes de la UBA:
Nacional Buenos Aires.
Comercial Carlos Pellegrini.
Nacional ILSE.
Colegio Lenguas Vivas
Exámenes Especiales.
Técnicas de Estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario